COMO AHORRAR ENERGÍA Y TENER MÁS LUZ

El tragaluz tubular de alto rendimiento SOLATUBE® es el sistema por excelencia para la iluminación natural de interiores difíciles.

SOLATUBE® nos da la solución ideal por sencillez, efectividad y rendimiento por ahorro energético y por su contribución al medio ambiente.

SOLATUBE®, con más de 20 años en el mercado y gracias a una continua I+D y en colaboración con Soltecnic, implementa, junto al material superreflejante Spectraligth ®, un sistema de iluminación con sistema LED.  La combinación en el uso de estas nuevas tecnologías, como el  LED, de bajo consumo y equipos de control, reducimos el consumo energético en electricidad, recortamos la factura de electricidad, reducimos las emisiones de CO2 a la atmosfera, (1 Kw/h emite 0,616 kg de CO2), reducimos la generación de residuos, y aplicamos una gestión inteligente de la energía.

Todo esto nos permite asegurar que SOLATUBE® se convierte en el producto de iluminación de mayor eficacia y ahorro energético que hay en el mercado.

Imagen

 

El precio de la energía, el cambio climático, y nuestro futuro global son factores determinantes para realizar pequeños cambios que ayudan a mejorar la calidad de vida en el mundo.

Acerca de benquin sostenibles

Somos una empresa pluridisciplinar, dedicada a la distribución e instalación de sistemas eficientes y sostenibles como los equipos SOLATUBE de iluminación natural y los sistemas de iluminación LED. También trabajamos en el mantenimiento de redes de distribución de agua, ventilación, mantenimientos y servicios, pero siempre respetuosos con el medio-ambiente.

Publicado el 18 febrero, 2013 en LED, Solatube y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: