Eficiencia Energética Sostenible en Iluminación

LUMINARIAS MIXTAS. SOLATUBE (DS 750/330) + ANILLO LEDS

SOLATUBE® es una marca que lleva más de 22 años en el mercado internacional, acumulando experiencia y clientes satisfechos.

El modelo DS 750 o DS 330 (ambos de 53 cm. Diámetro) son nuestros modelos de mayor diámetro, que a su vez se presentan en dos versiones:

de techo abierto, con difusor redondo y de techo cerrado, con difusor cuadrado.

Fruto del trabajo y la colaboración con Soltecnic y de una constante evolución,  el Sistema de luz natural Solatube DS750 o el Solatube DS330 se ha asociado a un sistema de LED en forma de anillo, este Nuevo diseño nos ha permitido crear una nueva generación de luminarias mixtas (solares-eléctricas) que realmente proporcionan la máxima Eficiencia Energética Sostenible en Iluminación y con la mejor calidad de luz.

Con la incorporación del nuevo Led CREE XP-G2 hemos logrado dar un gran salto, en relación a la anterior generación de anillos Leds creada en 2007, tanto en la producción de luz con una entrega aproximada a los 10.000 lúmenes, como en la calidad de dicha luz, ofreciendo  tres tonalidades: luz fria, neutra y cálida.
STB Y LED 1

ATENCION profesionales de eficiencia energética. Esta nueva Luminaria Mixta esta enfocada hacia el mercado de la iluminación de naves industriales y el de los centros comerciales como sustitutivo de las lámparas de 400w y 250w, debido a que nos permite su instalación en una altura superior a los 6 metros.

El Sistema de luminarias mixtas mediante el nuevo Anillo de Leds de 53cm y el Solatube DS330 (luz natural) puede llegar a entregar más de 20.000 lúmenes cuando funcionan conjuntamente durante un día soleado y puede llegar a tener una eficiencia energética superior a 194 lúmenes/vatio. Esto hace que sea la mejor y más eficiente luminaria que existe en el mercado.solatube y led

Son sistemas susceptibles de ser controlados y regulados mediante dispositivos de control de presencia, sensores crepusculares, integrarse en redes domóticas… Oficinas.net

lo que nos permite llevar la eficiencia energética y el ahorro hasta niveles insospechados.

Acerca de benquin sostenibles

Somos una empresa pluridisciplinar, dedicada a la distribución e instalación de sistemas eficientes y sostenibles como los equipos SOLATUBE de iluminación natural y los sistemas de iluminación LED. También trabajamos en el mantenimiento de redes de distribución de agua, ventilación, mantenimientos y servicios, pero siempre respetuosos con el medio-ambiente.

Publicado el 14 mayo, 2013 en LED, Solatube y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: