SOLATUBE EN UNA RESIDENCIA GERIATRICA

Hemos realizado la instalación de 4 sistemas de iluminación natural SOLATUBE, en una residencia geriátrica en Cervera (Lleida) para poder iluminar unos pasillos en el primer piso que tenían un déficit importantísimo de luz natural.

Para la entrada se aprovecharon unos lucernarios existentes que dan luz a la planta superior, sobreelevando los captadores (Domos) para evitar la proyección de sombras.

Imagen

Una vez en el interior conducimos la luz mediante los tubos superreflectantes Spectralight Infinity® (99,7% de reflectividad espectral) hasta el interior de la planta a iluminar (8,15 m.).

Imagen

Para conseguir una mayor efectividad del sistema se le dió una orientación generando una curva de unos 60º y consiguiendo un reparto máximo de la luz gracias a una “caja de reflexión” con cuatro caras de salida, tres laterales y una inferior.

Imagen

Estas “Cajas de reflexión” están forradas interiormente con material SOLATUBE ® para conseguir la máxima dispersión de la luz.

El resultado final es francamente espectacular, mejorando la calidad del entorno y consiguiendo un ambiente mucho más agradable.

Imagen

Acerca de benquin sostenibles

Somos una empresa pluridisciplinar, dedicada a la distribución e instalación de sistemas eficientes y sostenibles como los equipos SOLATUBE de iluminación natural y los sistemas de iluminación LED. También trabajamos en el mantenimiento de redes de distribución de agua, ventilación, mantenimientos y servicios, pero siempre respetuosos con el medio-ambiente.

Publicado el 30 octubre, 2013 en Solatube y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: