UNA NUEVA GRANJA CON SOLATUBE

Hemos realizado una nueva instalación en una granja de destete.

Los sistemas de iluminación natural SOLATUBE nos aportan luz de mejor calidad, un ambiente más natural con los ciclos día-noche bien definidos, sin aporte térmico, no producen efecto invernadero, y un ahorro energético evidente.

2014-06-10.393 EDI2014-05-29.13 EDI

 

Con SOLATUBE disponemos de un sistema eficiente y natural de iluminación con una fuente de energía inagotable y, en nuestras latitudes, con muchas horas de Sol disponibles.

 

 

 

 

 

Si mantenemos el nivel de iluminación necesario los animales mantienen su actividad y con ello más ganas de comer y por tanto mejoramos el nivel de desarrollo y engorde.

 

 

Esto nos permite tener las luces eléctricas apagadas durante el día con lo que conseguimos un doble objetivo, el inmediato de ahorrar y el de contribuir en llevar a cabo toda una serie de acciones individuales que contribuyen en mejorar el entorno de eco-eficiencia que nos permitirá preservar el medio ambiente.

2014-06-10.41 EDI

 

 

En esta ocasión se han iluminado 8 salas y un pasillo con un total de 33 unidades Solamaster de 53cm con difusor redondo de tipo prismático.

 

2014-05-29.40 EDI

 

 

 

Para conseguir estos resultados pida por SOLATUBE, el original tragaluz tubular de alto rendimiento. No se deje engañar por alternativas que no le darán las prestaciones deseadas.

Exija equipos SOLATUBE.  Pídanos consejo y le atenderemos con mucho gusto.

 

nobre empresa

 

Acerca de benquin sostenibles

Somos una empresa pluridisciplinar, dedicada a la distribución e instalación de sistemas eficientes y sostenibles como los equipos SOLATUBE de iluminación natural y los sistemas de iluminación LED. También trabajamos en el mantenimiento de redes de distribución de agua, ventilación, mantenimientos y servicios, pero siempre respetuosos con el medio-ambiente.

Publicado el 1 julio, 2014 en Solatube. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: