SOLATUBE en casa y en el trabajo

Son muchas las situaciones donde la luz natural nos llega de forma escasa o simplemente NO LLEGA.

Tener un aporte de luz natural tiene un Triple beneficio:

Un beneficio físico:  Nuestro ojo percibe mejor las formas y los colores. Nuestro cerebro sincroniza los ritmos circadianos.  Está demostrado que tanto en animales como en las plantas muestran algún tipo de variación rítmica fisiológica (tasa metabólica, producción de calor, floración, etc.) que suele estar asociada con un cambio ambiental rítmico de luz y de temperatura. Si estamos muchas horas sin exposición a la luz natural, se producen trastornos en nuestro organismo.

Un beneficio emocional:  La sensación de confort, de ambiente agradable y acogedor se consigue con mayor facilidad en una zona correctamente iluminada con luz natural que si está iluminada artificialmente.  La percepción de espacio abierto, quien no ha tenido la sensación de entrar en “la boca del lobo” cuando entras en una habitación sin ventanas.

Un beneficio económico:  La luz natural esta al alcance de todos a coste cero y sin mantenimiento.

Por todo ello trabajamos para desarrollar cada vez más los sistemas de iluminación natural SOLATUBE  ofreciendo los nuevos modelos de los que ya disponemos y buscando la mejor forma de aplicación para que su rendimiento sea óptimo.

Este año las Naciones Unidas ha proclamado el 2015 como “AÑO INTERNACIONAL DE LA LUZ” (International Year of light), lo que nos sirve como acicate para mejorar en nuestras actuaciones, promover el desarrollo sostenible y ofrecer soluciones a los imperativos mundiales. Un pequeño grano de cada uno, representa una enormidad para la humanidad.

Estamos trabajando para las generaciones futuras.  En SOLATUBE, celebramos la luz todos los días de cada año. 

Vea algunos de nuestros trabajos en este link: https://www.youtube.com/watch?v=I7FPwFvt6sE

logo año de la luz

STB Bienestar natural

Acerca de benquin sostenibles

Somos una empresa pluridisciplinar, dedicada a la distribución e instalación de sistemas eficientes y sostenibles como los equipos SOLATUBE de iluminación natural y los sistemas de iluminación LED. También trabajamos en el mantenimiento de redes de distribución de agua, ventilación, mantenimientos y servicios, pero siempre respetuosos con el medio-ambiente.

Publicado el 18 febrero, 2015 en Solatube, Uncategorized y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: