ILUMINACIÓN NATURAL EN HOSTELERIA

La cultura de la sostenibilidad se va desarrollando a marchas forzadas en todos los niveles de nuestra sociedad. Este desarrollo viene impulsado por un factor o por la suma de varios a la vez, la mejora en la educación medio ambiental, por el entorno social, por sus aspectos sanitarios, por la influencia de los medios de comunicación e incluso por un criterio económico, ya que la energía es cada vez más costosa. La eficiencia energética es un aspecto importantísimo que es indispensable integrar en las nuevas instalaciones y muy recomendable el valorar su implementación en las ya existentes. Esquema func. STB1     Solatube es el sistema de iluminación natural ideal y de máxima eficiencia, con 25 años de experiencia tiene en su haber multitud de instalaciones con resultados contrastados y multitud de clientes satisfechos.

Solatube es por si mismo un sistema energéticamente eficiente porque es capaz de captar cualquier cantidad de luz exterior y transportarla hasta el punto deseado, incluso la luz de la luna.

Solatube nos ofrece todas las ventajas de la luz natural, calidad de luz, confort visual, economía… y nos filtra los rayos UV, no tiene el efecto invernadero de los clásicos lucernarios en verano ni hay fugas de calefacción en invierno.STB Y LED 1

Solatube también dispone como complemento de un sistema de iluminación por LED de alto rendimiento, con regulación inteligente que nos permite aprovechar la misma instalación para la iluminación nocturna.

La regulación inteligente que nos permite, en función de la intensidad de la luz natural, encender de forma progresiva los LED para mantener una iluminación constante y con el mínimo consumo.

Por todo ello SOLATUBE se convierte en el sistema con mejor eficiencia energética del mercado.

P1050134

IMG-20131212-WA0002 modificado

Hotel Frontair.4  Pasillos, baños, recepción…

Vea el vídeo https://youtu.be/gBpNICpeRVM; donde se muestran algunas de las múltiples opciones de SOLATUBE.

Hotel.4 MB

Acerca de benquin sostenibles

Somos una empresa pluridisciplinar, dedicada a la distribución e instalación de sistemas eficientes y sostenibles como los equipos SOLATUBE de iluminación natural y los sistemas de iluminación LED. También trabajamos en el mantenimiento de redes de distribución de agua, ventilación, mantenimientos y servicios, pero siempre respetuosos con el medio-ambiente.

Publicado el 15 abril, 2015 en LED, Solatube y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: