SOLATUBE, EFICIENCIA Y SOSTENIBILIDAD

Los Sistemas Solatube, transfieren una cantidad y una calidad incomparable de luz natural, suficiente para sustituir la luz artificial, ahorrar energía y crear en cualquier lugar un ambiente  perfecto,  ya que con la luz del día nuestro sentimiento de confort y bienestar se incrementa y con ello nuestro ánimo.

Solatube es capaz de remplazar la iluminación artificial con el mejor tipo de iluminación: la luz del día. Además del gran ahorro de energía que esto representa.

Solatube proporciona unas prestaciones insuperables gracias a sus tecnologías exclusivas:

El Reto: Desarrollar un domo que automáticamente se ajustara al movimiento de la luz solar durante el día.

La Solución: Solatube, único con la tecnología más avanzada en el mundo con la habilidad de redirigir los rayos solares, sea cual sea la posición del sol y conducir la luz natural a lugares que nunca imaginaste.

Es un sistema perfecto para implementarlo en obra nueva o en rehabilitación.Diagrama flechas

La mejor forma de contribuir a la sostenibilidad, es implementando soluciones inteligentes que consideren el aspecto económico, social y ambiental.

Por ello heAnillo LED.+ Regulador luzmos desarrollado un sistema combinado con iluminación LED con regulación automática inteligente, mediante un sensor crepuscular, sensor de presencia y/o control horario, para conseguir un sistema de iluminación mixta, natural-eléctrica, de la máxima eficiencia.

La idea es que la iluminación  de un espacio se pueda obtener de una misma lámpara en cualquier condición climática y horaria. De día el Solatube nos ofrece luz natural y por la noche, con el Anillo Led ofrece luz eficiente (óptima cantidad de luz con un consumo eléctrico muy bajo).

Nos puede suponer un ahorro de hasta el 90%,  ahorro que puede variar según las necesidades lumínicas y horario de trabajo o actividad del espacio iluminado. Todo ello es posible gracias a la incorporación de la Regulación Automática por radiofrecuencia que detecta si hay suficiente luz en el interior (provenga del sistema Solatube, de una ventana, o de cualquier otra fuente de iluminación) y acciona y regula el Anillo Led cuando el nivel de luminosidad está por debajo del nivel deseado.  Sólo consume la energía justa en el momento en que la luz natural no es suficiente, convirtiendo este sistema de iluminación en uno de los más eficientes del mercado.

Solatube maximiza la luz natural, todo el día y durante todo el año en cualquier ambiente.

En nuestro hogar, dormitorios, pasillos, baños, cocina, huecos de escalera, sótanos, garajes…

Y en el trabajo: oficinas fábricas, taller, almacenes, hospitales, colegios, bibliotecas…

Solatube con 25 años de experiencia es el líder mundial en Iluminación Natural.

 

Acerca de benquin sostenibles

Somos una empresa pluridisciplinar, dedicada a la distribución e instalación de sistemas eficientes y sostenibles como los equipos SOLATUBE de iluminación natural y los sistemas de iluminación LED. También trabajamos en el mantenimiento de redes de distribución de agua, ventilación, mantenimientos y servicios, pero siempre respetuosos con el medio-ambiente.

Publicado el 8 junio, 2015 en LED, Solatube. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: